SOBRE MEDITERRANEO CARGO

Diseñamos, ofrecemos y brindamos todos los servicios de logística y comercio exterior. Soluciones a la medida exacta de sus operaciones, con altos estándares de calidad, tiempos de respuesta y seguridad.

0
CONTINENTES
0
PROYECTOS REALIZADOS
0
KILÓMETROS RECORRIDOS

Profesionales del mas alto nivel de especialización, unidos por un denominador común, el concepto de eficiencia.

Convencidos de que hoy en día nuestros clientes se enfrentan a un mundo más dinámico y lleno de desafíos constantes, queremos ser el socio que ofrezca un servicio integral para mejorar costos y resultados.

AGREGAMOS VALOR A SU NEGOCIO

Diseñamos, ofrecemos y brindamos todos los servicios de logística y comercio exterior que puedan necesitar nuestros clientes, diseñando e integrando diversas soluciones a la medida exacta de sus operaciones y negocios, con altos estándares de calidad, tiempos de respuesta y seguridad.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Crear valor procurando la satisfacción de nuestros clientes, fomentando el crecimiento compartido con ellos

Ser una empresa con proyección global, líder en el mercado local, reconocida por la alta calidad de sus servicios.

Contar con un servicio distintivo que mejora y enriquece la calidad de producto, contribuyendo a optimizar ventajas competitivas en los diferentes mercados internacionales.

Supieron resolver la importación de productos vía ensamble en el exterior. Agregaron trámites aduaneros, logística a depósito y entrega final al cliente
Garbarino
Garbarino
Departamento de Supply Chain
Lograron itervenir en Asia los productos para adaptarlos a marca local. Trabajaron sobre la importación, ingreso, almacenaje y entrega final a cliente.
Max You
Max You
Dirección Comercial
Obtuvieron diversidad de productos en el mercado asiático, resolvieron llame en mano la importación, ingreso al país, almacenaje y entrega en puntos comerciales.
Next Click
Next Click
Dirección General
Evaluaron la logística inversa para el mercado americano minorista, considerando Brasil como punto de partida de los productos. Estrategia y eficiencia operativa on time.
Mormaii
Mormaii
CEO
Resolvieron el traspaso de produtos del mercado asiático, con adaptación local mediante zona franca americana. Entregan en punto de venta final y resuelven cuestiones administrativas.
Mac Station
Mac Station
Dirección General

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Un sistema de seguimiento y control de operaciones de alcance global nos permite conocer el estado de operaciones en curso. Información online y ontime.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Orientado a la acción preventiva, y a la mejora continua de su eficacia.

PROCESOS EFECTIVOS

Integrales y rentables para nuestros socios de negocios.